viernes, 11 de julio de 2008

Algunos compromisos hacia espíritus premortales

Probablemente debido a la desorganización y a la gran confusión en la estructura de la organización de la familia humana, formada por nuestro Padre Celestial, y debido a la desobediencia del hombre, hay cambios en las estructuras familiares individuales después de que las personas llegan a la tierra. Esto, aparentemente, con el fin de suplir a los espíritus en la vida premortal que ya no desean o ya no pueden venir a las familias que originalmente habían escogido y que, por lo tanto, necesitan padres nuevos en la tierra. Bertha Deusnup Eider tuvo una experiencia muy interesante en 1913, cuando su espíritu estaba fuera de su cuerpo, en cuya experiencia se le fue dada la oportunidad de adicionar espíritus a su ya grande familia. Había tenido 13 hijos. Estaba gravemente enfema y una enfermera la cuidaba, de repente su espíritu dejo su cuerpo. La recibió una mujer, quien la condujo hacia un salón grande, donde la saludaron muchos de sus amigos que ya habían fallecido. Bertha fue llevada después a otro salón donde había muchos niños. En la parte trasera del salón, vio a dos niñas pequeñas a quienes dijo no conocer. Eran tan hermosas que no podía quitarles la vista de encima. "¿Las quieres?" Me preguntó el guía. "Sí, sí las quiero," contesté rápidamente. "¿Puedo regresar a la tierra y tenerlas?" "Sí," me dijo el guía. "Ese es el propósito de esta visita, que las pudieras ver. otro niño llamado Jonathan tuvo un recuerdo muy parecido. Su mamá escribe que: Un día cuando Jonathan y yo estábamos en el auto, él tendría como cuatro años, o cuatro años y medio de edad, dijo: "Extraño mucho a mi Padre. " Le dije que papá estaría en casa antes de que nosotros llegáramos, pero él dijo: No, mi Padre en el Cielo, yo me sentaba y conversaba con Jesús." Me asusté y no sabía que hacer con el niño; yo no le había enseñado nada de eso Inherente a los compromisos que hacemos en la vida premortal, de estar unidos en la tierra como padres, esposos e hijos, está el com-promiso de nacer durante cierto tiempo y lugar ya escogidos, y vivir dentro de ciertas circunstancias tanto locales como mundiales.

No hay comentarios: